Alarma en el Atlético: ¡Oblak, con molestias en el hombro!

Oblak: "Nos extraña que nos den como favoritos"

El guardameta del Atlético habló en la previa del partido del Atlético de Madrid ante el Leipzig / Perform

sport.es

A menos de una semana para el Atlético-FC Barcelona correspondiente a la décima jornada de LaLiga, los problemas en forma de lesión se acumulan para el entrenador, Diego Pablo Simeone.

Este domingo han saltado todas las alarmas cuando el guardameta esloveno, Jan Oblak, no figuraba en el once inicial del Eslovenia-Kosovo, correspondiente a la UEFA Nations League.

El guardameta del Atlético de Madrid tampoco estaba en el banquillo. Oblak, según se ha podido saber poco después, había notado molestias en un hombro durante el calentamiento del partido.

El cuerpo técnico de la selección eslovena no ha querido arriesgar y ha dejado a Oblak fuera del once titular para alinear a Vid Belec bajo palos, quedando como suplente Matjaz Rozman.

Aunque falta por ver cómo evoluciona Oblak de estas molestias en el hombro, lo cierto es que Simeone no gana para disgustos en estos últimos días en los que están jugándose partidos de selecciones.

Savic y Herrera

Horas antes también sucedió un caso parecido con el el mexicano Héctor Herrera, que no pudo jugar el amistoso contra Corea del Sur por precaución.

Tampoco lo hizo el montenegrino Stefan Savic contra el combinado de Azebayán por la misma razón. 

El Atlético ha cedido a un total de 15 jugadores en esta tercera fecha FIFA de la temporada 2020-21, una jornada que todavía tiene pendiente la disputa de varios partidos.

El Atlético-Barça se jugará el sábado 21 a partir de las 21 horas en el estadio Wanda Metropolitano.