¡Alarma Arthur!: otro contratiempo para Setién y el Barça

El Barça se prepara para la Real

 Los de Setién se ejercitaron por última vez antes de enfrentarse a uno de los finalistas de la Copa del Rey / sport

sport.es

Un nuevo contratiempo se le ha presentando a Quique Setién. A la lista de jugadores lesionados que ya tenía, se le ha unido este viernes un nuevo caso. Se trata del centrocampista brasileño Arthur Melo, quien ya se ha ausentado en el entrenamiento debido a unas molestias en el tobillo derecho que arrastraba desde el entreno del pasado jueves.

Arthur Melo ha causado baja de la lista de convocados del Barcelona para el partido de este sábado ante la Real Sociedad en el Camp Nou y puede ser que esta baja se alargue unos días más. En este sentido, este es el parte médico que ha dado a conocer el Barcelona sobre la situación de Arthur Melo: "Arthur Melo tiene una lesión en el tobillo derecho. El jugador está realizando tratamiento con factores de crecimiento conjuntamente con el equipo del doctor Ramon Cugat. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad".

"Es principio tiene un dolor, unas molestias, se le ha iniciado un tratamiento.. la verdad es que no se sabe cuando tiempo de baja estará. Hay que ver como evoluciona", ha manifestado Quique Setién en la rueda de prensa posterior.