Alarcón repite en el entrenamiento del Barça

El delantero del Juvenil A, que ya ha tenido minutos con el primer equipo, vuelve a ejercitarse con los 'mayores'

El Barça ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria ante el Getafe

Alarcón se ejercita con el primer equipo antes de viajar a Ceuta

Ángel Alarcón, refuerzo de lujo para el Juvenil A / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la victoria liguera frente al Getafe en el Camp Nou y lo ha hecho con la presencia de Ángel Alarcón, el futbolista del Juvenil A que ya ha aparecido en más de una ocasión con los 'mayores'. El canterano está entrando en las últimas convocatorias con el primer equipo por las sanciones de Lewandowski y Ferran y, de hecho, ya tuvo sus primeros minutos en el duelo de Copa del Rey ante el Ceuta.

Alarcón es la gran novedad de un entrenamiento sin grandes sorpresas. Los azulgrana se han ejercitado en un entrenamiento de recuperación para recargar pilas y preparar desde ya el duelo de Copa del Rey del miércoles frente a la Real Sociedad. Será un partido trepidante, donde el Barça deberá elevar su nivel de juego si quiere lograr el billete para las semifinales.

Xavi Hernández recuperará para el duelo copero a Lewandowski y Ferran Torres, que aún arrastran partidos de sanción en liga. El polaco apunta a volver a la titularidad en la posición de '9'.