Alaba habla sobre el futuro de Lewandowski en el Barça

Así fue la reacción de Lewandowski tras el pitido final ante el Villarreal. ¡No se lo podía creer!

Así fue la reacción de Lewandowski tras el pitido final ante el Villarreal. ¡No se lo podía creer! / Movistar

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Cada vez son más los rumores que colocan a Robert Lewandowski en el Barça. Lo que parecía una posibilidad remota se está convirtiendo en una realidad si finalmente no renueva por el Bayer y acaba saliendo al mercado. Su excompañero y ahora madridista David Alaba comentó su caso en el 'Bild' y dejó la puerta abierta a que su traspaso pueda suceder. "Decida lo que decida, seguro que va hacer lo correcto. Lo único que puedo decir es que a ningún defensa le gustaría jugar contra él".

Alaba, pese a todo, lanzó elogios para su compañero Benzema por encima de Lewandowski. "Creo que no hay mucho debate en este caso. Lo que está haciendo Benzema esta temporada es una locura. Ya era un clase mundial, pero lo que está haciendo le deja como el mejor delantero del mundo. Ojalá pueda seguir con nosotros durante mucho tiempo".

El madridista también habló de la próxima semifinal de Champions ante el Manchester City y de su reencuentro con Pep Guardiola. "No estamos en contacto últimamente, pero será bueno volver a verlo. Ahora de lo que se trata es de molestarlo un poco".