El Al-Sadd de Xavi Hernández cae ante el Olot

Xavi dirigió al Al-Sadd ante el Olot

Xavi dirigió al Al-Sadd ante el Olot / AL- Sadd

SPORT.es

Gran expexctación la que causó la visita del exazulgrana Xavi Hernández al Municipal de Olot. Calor asfixiante también la que vivieron los muchos aficionados que no quisieron perder la visita del eterno capitán a La Garrotxa.

El Olot consiguió la segunda victoria de la pretemporada tras remontar ante el Al-Sadd. EL conjunto que dirige Xavi Hernández comenzó el duelo dominando y al filo de la media hora se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hashin. Fue clave el parón para hidratarse que aprovechó el exazulgrana para espolear a los suyos. Dicho y hecho, los catarís se adelantaban en el marcador.

En la reanudación, el conjunto local salió dispuesto a dar espectáculo a los 1.432 espectadores congreados. Pocos minutos necesitó para igualar el encuentro con un gol en propia puerta de Tarek tras una rematada de Joel Arimany. El del Olot se quedó con las ganas y poco después, él mismo sentenció el encuentro al culminar una jugada entre Héctor y Eloi. Aún tuvo la última Khaled para igualar el encuentro pero su remate se estrelló contra el larguero.

“Estoy muy contento porque la segunda mitad ha sido muy buena. Hemos tenido mucha carga física y no puedo valorar el partido de manera negativa. Son partidos bonitos por el club y por la afición”, explicó Raúl Garrido al término del encuentro.

El Al-Sadd tiene este sábado un nuevo compromiso frente al Sabadell en Olot.