Al-Khelaïfi pone precio a Neymar

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño / MEDIAPRO

SPORT.es

El PSG tiene claro que no 'regalará' a Neymar ni siquiera en el caso de que las negociaciones para la renovación del brasileño no lleguen a buen puerto. Hay que tener en cuenta que el ex del Barça finaliza contrato en 2022, por lo que el próximo sería el último verano en el que el club parisino podría hacer caja con el delantero. Según asegura L'Equipe, Al-Khelaïfi no venderá a Neymar por menos de 100 millones de euros. Así pues, los precandidatos a la presidencia del Barça que han asegurado que volverían a fichar a 'Ney' ya saben cuál sería el precio del crack.

El rotativo también asegura que el PSG es optimista respecto a la renovación de Neymar, pues el objetivo sería que el delantero disputara como jugador del conjunto francés el Mundial de Catar. Aunque todavía no se ha avanzado en las negociaciones, el PSG confía en renovar no solo a Neymar sino también a Mbappé, vinculado permanentemente con el Real Madrid.

La crisis económica derivada de la COVID-19 beneficia al PSG a la hora de intentar retener a sus cracks, ya que los potenciales rivales ven como no pueden alcanzar las fichas estratosféricas de Neymar y Mbappé. Los franceses tienen músculo y Al-Khelaïfi sabe que ésta circunstancia juega a su favor.