El Al-Arabi catarí se interesa por Luis Suárez

Luis Suárez: "Contra el Bayern a partido único todo es posible, son uno de los candidatos y nosotros también"

El delantero habló tras la victoria ante el Nápoles  / MOVISTAR

SPORT.es

El Al-Arabi está interesado en Luis Suárez. Según informó el periodista de BeIN Sports Mitch Freeley, el conjunto catarí ha mantenido contactos con el entorno del jugador para tantear las opciones de hacerse con sus servicios este verano.

La citada información asegura que la de Luis Suárez es una petición expresa del técnico del equipo, el islandés Heimir Hallgrímsson, quien habría solicitado a la directiva la incorporación del delantero azulgrana de 33 años.

Las intenciones de dichos contactos serían no solo conocer la predisposición del jugador a cambiar de aires este verano sino también las cantidades que conllevaría la operación.

Hay que recordar que Luis Suárez finaliza contrato el próximo verano pero dependiendo del número de partidos que juegue renovará automáticamente hasta 2022, tal y como reconoció hace varias semanas el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu.

El Al-Arabi catarí cuenta actualmente con dos conocidos del fútbol europeo. Uno es el exazulgrana Marc Muniesa y el otro, el exdelantero del Hamburgo, Pierre-Michel Lasogga.