Akieme repite en el entrenamiento del primer equipo

Akieme, protagonista en la sesión

Akieme, protagonista en la sesión / FCB

Sport.es

Sergio Akieme ha vuelto a participar en el entrenamiento del primer equipo a las órdenes de Quique Setién com ya ocurrió el miércoles. 

El lateral del Barça B es la alternativa que ha encontrado Quique Setién en el filial coincidiendo con la baja por tres semanas de Jordi Alba. 

Akieme llegó este verano procedente del Rayo Vallecano y firmó por dos temporadas, ampliables a dos más con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El lateral se ha convertido en indiscutible en el conjunto de Garcia Pimienta y ahora habrá que ver si Setién cuenta con él para el encuentro de este sábado ante el Eibar. 

A la sesión de esta mañana también han participado, además de los jugadores del primer equipo, los jugadores del Barça B Araujo, Riqui Puig, Rey Manaj y Ansu Fati

Setién tiene para este encuentro las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Y ya tendrá a disposición al nuevo refuerzo para la delantera, el danés Braithwaite, que será presentado esta misma tarde. 

El ex del Leganés llega para completar una delantera que se había quedado muy corta de efectivos tras las lesiones de Suárez y Dembélé.