El Ajax rechaza la última oferta del Barça por Tagliafico

El conjunto holandés no acepta ninguno de los jugadores que el Barça ofrecía en la operación

Los azulgranas querían una cesión mientras que el Ajax solo contempla un traspaso

Los buenos goles hay que verlos desde todos los ángulos: El golazo de Tagliafico con el que puede hacer historia

Los buenos goles hay que verlos desde todos los ángulos: El golazo de Tagliafico con el que puede hacer historia / AJAX

SPORT.es

SPORT.es

Nico Tagliafico no podrá cumplir su objetivo de fichar por el Fútbol Club Barcelona durante este mercado. Su equipo, el Ajax, ha rechazado la última propuesta del conjunto azulgrana para conseguir la incorporación del lateral izquierdo argentino.

El nombre de Tagliafico hace días que se relaciona con el Barça para aportar competencia a Jordi Alba en el flanco izquierdo de la defensa azulgrana. El internacional con Argentina termina contrato en 2023 y veía como la oportunidad de su vida el poder recalar en el conjunto de Xavi Hernández.

El Barça, consciente de sus limitaciones, quería una cesión y ofrecía diferentes jugadores para que fueran cedidos al Ajax y así compensar al conjunto holandés. Sin embargo, ninguno de los jugadores ofrecidos convenció a Overmars, director deportivo. Por ello, el Ajax se limitó a exigir una cantidad para traspasar a Tagliafico a lo que el Barça no puede hacerse cargo en estos momentos debido al límite salarial. 

A pocas horas del final del mercado, Tagliafico apunta a quedarse hasta final de temporada en el Ajax aunque tiene la oferta del Nápoles encima de la mesa y podría desembarcar en la Serie A.