El Ajax quiere blindar a Onana ante el interés de Barça y Chelsea

SPORT.es

André Onana no deja de crecer en el Ajax, donde a sus 24 años ya se ha convertido en el amo y señor de la portería 'ajaccied'. El guardameta camerunés, que acaba contrato el 30 de 2022, ha despertado ya el interés de varios grandes clubes de Europa, entre ellos Barça y Chelsea. Es por esto que Marc Overmars, director deportivo del Ajax, se ha puesto ya manos a la obra para evitar la marcha del meta.

Según asegura el rotativo holandés 'Telegraaf', el conjunto holandés presentará una suculenta propuesta de renovación a Onana en las próximas semanas. Además de ampliar la duración del contrato, el portero percibirá una considerable mejora salarial.

El Ajax espera convencer al camerunés de que debe seguir creciendo en el conjunto holandés, donde su caché no deja de multiplicarse y donde cuenta con la confianza total del club y de sus compañeros.

Hay que recordar que el Barça vigila de cerca al guardameta, quien ya estuvo en el conjunto azulgrana. En Can Barça creen que la de Onana es una opción muy a tener en cuenta, aunque la condición de intocable de Ter Stegen convierte en difícil el regreso del portero a Barcelona. Además, el Chelsea también ha mostrado interés en él.