El Ajax se fija en un sustituto para De Ligt

Fosu-Mensah, jugando con el Fulham ante el Tottenham de Kane

Fosu-Mensah, jugando con el Fulham ante el Tottenham de Kane / AFP

sport.es

El Ajax ya está sondeando el mercado para encontrar un recambio para sustituir a Matthijs De Ligt. Según publicó el rotativbo 'De Telegraaf', el club de Amsterdam tiene en su punto de mira a Timothy Fosu-Mensah, el joven central holandés de 21 años que juega en el Fulham cedido por el Manchester United.

En realidad, Fosu-Mensah salió de la cantera del Ajax rumbo al club de Old Trafford, donde de momento no ha tenido oportunidades y el Ajax contempla que es una opción interesante de mercado. El futbolista tiene contrato hasta el 2020, por lo que este verano es la última opción que tiene el United de traspasarlo.

Marc Overmars, director deportivo 'ajacied', está muy centrado en fichar a un central ya que es la línea que atraviesa por más problemas. Joël Veltam acaba de volver después de una grave lesión en la rodilla, Perr Schuurs todavía es muy joven para tener galones a sus 19 años, mientas que el argentino Lisandro Magallan, llegado en el mercado de invierno, demostró en el Feyenoord-Ajax (6-2) que todvía necesita tiempo.

Todo ellos, añadido a la posible salida de De Ligt, con el Barcelona como uno de los clubs que lo desea, ha llevado al Ajax a pensar en volver a contar con Fosu-Mensah.