El Ajax desea suerte a De Jong a través de SPORT

El club ha publicado un anuncio donde desea al Barça que disfrute del futuro con él

De Jong ya está en Barcelona y visita La Botiga

Frenkie de Jong ya está en Barcelona y vive su primera sesión fotográfica / EFE

SPORT.ES

El Alax ha demostrado una vez más que es un club especial y que aprecia sin límites a sus jóvenes valores que entiende que acaben por marcharse a clubs grandes. 

Su señorío quedó plasmado este viernes en la elección de Sport para la contratación de un anuncio a página entera donde el equipo holandés desea la mejor de las suertes a su joven perla Frenkie De Jong, fichado por el FC Barcelona este verano. Es un hecho insólito que un equipo felicite a un jugador tras su traspaso a otro equipo.

El anuncio consiste en una foto del jugador y un mensaje claro: 'Barça, enjoy the future like we do' (Barça, disfruta del futuro como nosotros) en referencia a que el club azulgrana también se deleite de este joven jugador a partir de ahora tal y como lo han podido disfrutar ellos durante estos años los aficionados al Ajax.

Además, la entidad holandesa le desea suerte en catalán, en otro guiño de este club que entiende perfectamente cuál es la idiosincrasia del Barça: "Molta sort Frankie" (Mucha suerte Frankie), le desea el club 'ajacied' a su ya ex jugador.

Un detallazo por parte del Ajax que seguro que Frankie De jong apreciará sobremanera tras su aterrizaje el jueves en Barcelona donde ya posó con su nueva camiseta del FC Barcelona.