El Ajax se burla de la insistencia del Barça por De Jong

Patricia Martínez

El mercado de fichajes de verano cerró sus puertas en la noche del viernes, acabando así con muchos rumores que se venian extendiendo hasta la fecha. Con motivo de ello, el Ajax de Amsterdam no ha querido dejar pasar la oportunidad de bromear con el interés del FC Barcelona en De Jong.

El club holandés ha difundido un vídeo en redes sociales bajo el título "Mientras tanto, en Amsterdam...". En él, vemos al secretario técnico del Ajax, Mark Overmars, aburrido en su despacho. Al llegar las 12 de la noche, el hombre coge su teléfono móvil, en el que se acumulan multitud de llamadas de grandes clubs de Europa, como el Manchester City, el PSG, el Dortmund o el FC Barcelona. Acto seguido Overmars selecciona una llamada del Barça y la borra para después salir del despacho. 

Con este vídeo el Ajax deja claro su poco interés en escuchar al FC Barcelona, que ha estado interesado en De Jong todo el verano. Si nos fijamos bien en la toma, las llamadas que se muestran en el teléfono de Overmars tienen fecha de mediados de agosto, momento en el que el mercado aún estaba abierto y los culés seguían rondando a De Jong.

Ahora, el club holandés deja entrever en tono humorístico que nunca estuvo interesado en negociar por el traspaso de su jugador al Barça.  Por todos es conocido que el Ajax no ha dejado salir al futbolista, rechazando todas las ofertas del Barcelona. Aunque, tal y como ha informado SPORT, De Jong estaría cerca de recalar en Can Barça la próxima temporada.