El Ajax 'ayuda' a De Ligt a promocionarse

El Ajax 'ayuda' a De Ligt a promocionarse

De Ligt ya destacaba en las categorías inferiores del Ajax / AJAX

SPORT.es

Mathijs de Ligt es uno de los nombres propios a nivel internacional que más están sonando los últimos meses. Una vez cerrado el culebrón De Jong en beneficio del Barça, la otra gran estrella emergente del Ajax es la que copa los titulares del mercado. El club de Amsterdam tiene asumida su marcha y ya se prepara para hacer caja ante el mejor postor.

Y parece que lo tiene tan aceptado que ha decidido incluso dar un ‘empujón’ a su aún futbolista. Desde su cuenta de ‘Twitter’ el cuadro holandés ha subido un vídeo de cuando De Ligt tenía 14 años. En él se ve al central en una faceta menos conocida marcando un golazo de vaselina ante el Nec Nimega.

De Ligt participó en los dos partidos internacionales que tenía la selección holandesa durante el parón. Ante Bielorrusia la ‘Oranje’ se impuso con contundencia en Rotterdam por 4-0, mientras que frente a Alemania en Amsterdam corrió una suerte totalmente distinta. Bueno, a nivel personal acabó con una bella diana de cabeza tras un córner, pero su Holanda terminó cayendo con un tanto casi sobre la bocina de Schulz (2-3) que heló al público que abarrotaba el Johan Cruyff Arena de Amsterda.