FC BARCELONA B

Aitor Cantalapiedra: "La dirección del Barça B no es buena"

Aitor Cantalapiedra envió una puya a su exentrenador, Gerard López: "Es un buen entrenador, pero gracias a su staff técnico que encabeza García Pimienta"

Aitor Cantalapiedra en su debut con el primer equipo, en Copa, contra el Villanovense

Aitor Cantalapiedra en su debut con el primer equipo, en Copa, contra el Villanovense / sport

Sport.es

Aitor Cantalapiedra, máximo goleador del Barça B y de los pocos que han debutado con el primer equipo dirigido por Luis Enrique, va encendiéndose con el paso de los días, después de haber sido descartado del filial para dar de alta a los nuevos fichajes. En su nota de despedida se mostró agradecido al FC Barcelona y en una reciente entrevista a 'Catalunya Radio' estuvo comedido.

Tras fichar por el Villarreal B, Cantalapiedra aseguró en los micrófonos de la 'Cope' sentirse sorprendido y decepcionado por la decisión que ha tomado Pep Segura y Gerard López: "Me ha sorprendido la decisión del Barça, ya sabemos que todo puede cambiar. Me dijeron que necesitaban fichas porque venían jugadores nuevos".

Aún así, se queda con el buen lado de las cosas y lo que ha aprendido: "Me lo tengo que tomar de la mejor manera. He debutado en el primer equipo, que pocos lo pueden decir y mirar si en un futuro puedo volver"

Y aprovecha para denunciar el modo de hacer de la dirección del filial: "La dirección del Barça B no es buena. Creo que todos tenemos culpa, pero cargarse a tantos jugadores no creo que sea la solución"

Y tras un largo silencio, carga contra Gerard López: "No sé que decir de Gerard López ... buen entrenador es pero gracias a su staff técnico que encabeza García Pimienta"