Los seis elegidos del Barça que aparecen en la fachada del Spotify Camp Nou

Ansu Fati, Mapi León, Aubameyang, Alexia, Pedri y Aitana son los elegidos para ilustrar la fachada del nuevo 'Spotify Camp Nou'

El estadio azulgrana estrena nueva fachada tras el inicio del acuerdo con Spotify y ha elegido a seis jugadores representativos del masculino y del femenino

Así luce el Camp Nou con la publicidad de Spotify

Así luce el Camp Nou con la publicidad de Spotify / SERGI CAPDEVILA

SPORT.es

SPORT.es

No es novedad, pero sí sigue siendo reseñable. El Barça, en el estreno de la nueva fachada de su estadio, que a partir de ahora coge el nombre comercial de 'Spotify Camp Nou', vuelve a demostrar su apuesta por la igualdad con la inclusión de tres futbolistas del equipo masculino y otras tres del equipo femenino en la imagen que presidirá la entrada por la zona noble del estadio.

Se trata de futbolistas representativos de los dos equipos, que marcan el presente y el futuro como son Pedri, Ansu Fati y Aubameyang, por parte del masculino y Mapi León, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí, por parte del femenino. Seis futbolistas que durante la próxima temporada reflejarán lo que es el Barça hoy en día y que avanzan una nueva era en el club, en la que el Barça femenino -como ya sucedió la pasada temporada con los dos encuentros de Champions ante Real Madrid y Wolfsburgo- tendrá de nuevo la oportunidad de jugar en el coliseo azulgrana.

Hay que recordar que a partir de este nuevo curso -y durante cuatro años- los dos equipos lucirán en la parte frontal de la camiseta el logo de la compañía musical sueca.