Agüero ultima su 'regreso' con Argentina

Agüero ultima su 'regreso' con Argentina

Agüero: Me sorprendió el cariño de la gente y le deseo lo mejor al Barça | FCB

El ex jugador se reunió con el presidente de la AFA en su oficina para valorar las opciones

El atacante quiere estar en el próximo Mundial de Catar 2022

El ex jugador del FC Barcelona, Kun Agüero, se ha reunido con el presidente de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio Tapia, para para tratar de facilitar su regreso a la selección en calidad de miembro del cuerpo técnico.

El argentino, que esta misma temporada ha puesto punto y final a su trayectoria en los terrenos de juego tras sufrir una arritmia cardíaca, quiere estar en el próximo Mundial de Catar 2022 junto al resto de sus compañeros.

El también ex de Manchester City lo confirmó en su canal de Twitch: "Voy al Mundial de Qatar. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar ahí. Está la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablé con Scaloni y también con Tapia". "Tenemos que intentarlo, darle una vuelta", sentenció.

La vigente campeona de América, entre las candidatas

La Argentina de Lionel Scaloni es una de las selecciones nacionales más en forma actualmente: suma un total de 29 partidos oficiales sin perder y son los vigentes campeones de la Copa América tras desbancar a Brasil en la final de 2021.

La selección albiceleste se presenta como una de las grandes candidatas al título junto a la Francia de Didier Deschamps, vigente campeona del mundo, la Italia de Roberto Mancini, vigente campeona de Europa, o la Brasil de Tite.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil