Agüero se somete a un tratamiento con células madre

El Kun está en manos del doctor Robert Soler, ha avanzado este martes la Cadena Ser

El tratamiento no le generará a Agüero tiempo de baja alguno

Las increíbles vistas del 'Kun Agüero' en sus vacaciones

El Kun Agüero se relaja en sus vacaciones antes de empezar la temporada con el FC Barcelona /

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Agüero, nuevo jugador del FC Barcelona y actualmente de vacaciones, ha realizado un tratamiento con células madre en las rodillas para tratar de regenerar el cartílago y alargar su carrera deportiva. Así se ha asegurado este martes desde la Cadena Ser.

El campeón de la Copa América con la selección argentina, añade la información deportiva de la Cadena Ser, "se ha puesto en manos del doctor Robert Soler para realizar un tratamiento con células madre cultivadas". 

Agrega que "este tratamiento, llevado a cabo únicamente por el Instituto de Terapia Regenerativa Tisular, ha demostrado por primera vez a través de ensayos clínicos que es posible regenerar cartílagos".

En la información, igualmente, se especifica que el tratamiento consiste en ir "extrayendo células madre de la médula ósea y cultivándolas, lo que permite multiplicar por millones el número de células madre".

Y recuerda que el tratamiento no le generará a Agüero tiempo de baja alguno y que otros deportistas de élite "como Pau Gasol, Rafa Nadal, Carles Puyol y recientemente Martin Odegaard o Érik Lamela" ya se lo han realizado.