Agüero, chequeo a su rodilla antes de firmar por el Barça

El argentino se está sometiendo este lunes por la mañana a una revisión con el Dr. Ramón Cugat

Antes de sellar el fichaje del 'Kun', el Barça quiere cerciorarse de que el estado físico del atacante es óptimo

Agüero, cazado en Barcelona

Agüero en Barcelona para hacerse una revisión médica / Deportes Cuatro

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Agüero ultima su contratación por el Barça. El delantero argentino, que llegó a la ciudad condal este domingo por la noche, se ha sometido este lunes por la mañana a una revisión médica en su rodilla izquierda, de la cual fue operado hace un año por el Dr. Ramón Cugat. Antes de sellar la incorporación del atacante, el Barça quiere cerciorarse de que el estado físico del 'Kun' es óptimo, de ahí que el jugador haya pasado dicho exhaustivo chequeo en la Clínica Creu Blanca de la capital catalana.

Según informó 'As', la visita de Agüero ha sido precisamente con el Dr. Ramón Cugat. Las cámaras de La Sexta, entre otros medios, han cazado al todavía jugador del Manchester City abandonando su hotel para dirigirse a la Creu Blanca, donde ha pasado el correspondiente chequeo médico. Preguntado por si fichará por el Barça, Agüero prefirió no hacer declaraciones. Habrá que ver si en las próximas horas se anuncia oficialmente un fichaje que está ya apalabrado, aunque el delantero supedita su incorporación a la continuidad de Leo Messi, por lo que éste podría demorarse unos días más.

Además, el 'Kun' aprovecha su estancia relámpago en Barcelona para dar el OK al que sería su nuevo domicilio en Barcelona. Y es que el calendario obliga al jugador a ir con ciertas prisas, pues la 'albi' se mide el jueves a Chile, por lo que Agüero debe volar a Argentina en las próximas horas. Después, cuando regrese a la capital catalana dentro de varias semanas, será ya para ser presentado -si nada se tuerce-.