La lesión del 'Kun' Agüero: qué tiene y cuánto tiempo podría estar de baja

El club comunicó en un parte médico que el jugador, de momento, se someterá a un tratamiento y habrá que ver su evolución

El argentino se tuvo que retirar del partido ante el Alavés por una arritmia

Agüero salió del Camp Nou en ambulancia

Agüero salió del Camp Nou en ambulancia / @LaTdT

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el FC Barcelona y para Agüero. El club, en un comunicado médico, ha anunciado que el jugador deberá someterse a un tratamiento y que se irá estudiando su evolución en los próximos tres meses tras sufrir una arritmia en el pasado duelo ante el Alavés. Ni el Barça ni el futbolista quieren asumir ningún riesgo, menos si cabe ante una situación así.

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", asegura el comunicado.

El delantero argentino había vuelto con el equipo hace apenas unas semanas tras haberse recuperado de la lesión que le había impedido debutar en los primeros meses de la competición. Ahora deberá parar nuevamente para ver cómo evoluciona de ese percance en el corazón que asustó tanto al jugador como a la parroquia barcelonista en un primer momento.

No se quieren asumir riesgos por lo que Agüero empezará desde ya el tratamiento y habrá que ver si este es efectivo. En ese caso, el argentino podría volver en tres meses. Duro 'palo' para un jugador que apuntaba a ser importante y que había empezado a ilusionar a la afición barcelonista.