Agüero: "Messi es muy quejón"

El delantero del City reveló anécdotas personales con Leo durante las concentraciones

"Somos como un matrimonio desgastado", aseguró en tono de broma el 'Kun'

Agüero contó en un programa de argentina algunas anécdotas junto a Messi | @santosabado

SPORT.es

Segio Agüero, jugador del Manchester City y a la vez 'gamer' y 'streamer', dejó varias anécdotas sobre su relación personal con Leo Messi en un directo en el programa 'Santo Sábado'. El atacante reveló cómo es la convivencia con el azulgrana en las concentraciones de la selección y dejó un gran titular en tono de broma. "Somos como un matrimonio desgastado", comentó.

Preguntado por curiosidades de su relación con Messi, con quien comparte habitación en las concentraciones de la selección argentina desde los 17 años, Agüero explicó que el azulgrana "es muy quejón". "Siempre me quedo dormido con la tele encendida y al día siguiente por la mañana siempre se queja", admitió el delantero del City.

Por otra parte, Agüero también reveló que Messi hace las cosas siempre con tiempo para no ir con prisas, lo que choca con el carácter más despreocupado del Kun. "Él llega al hotel y ya se ducha. Yo me quedo con el móvil hablando y me va recordando que hay que bajar a cenar", explicó siempre dejando entrever la íntima amistad que hay entre ambos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil