Agüero habla del Barça... ¡en su stream!

El delantero del Manchester City mencionó al club azulgrana durante su transmisión en Twitch

"Aguantemos un poco, viste, todavía estamos en el City...", dejó caer el argentino

El doblete de Agüero ante el Schalke

El doblete de Agüero ante el Schalke / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero ha estado sonando en el entorno del Barça, principalmente como posible refuerzo de la primera ventana de fichajes del presidente Joan Laporta.

Este fin de semana, durante su habitual transmisión en Twitch, el Kun mencionó al club azulgrana en un pasaje de su 'stream', siendo tajante al ver tantos comentarios de los suscriptores: "Veo que están escribiendo todos Barça, Barça, Barça... para, o sea, aguantemos un poco, viste, todavía estamos en el City", dejó caer el delantero.

En este canal a Agüero se le ha visto siempre muy abierto con su vida y su futuro, e incluso ya le mencionó al streamer Ibai Llanos que este año acababa su contrato en Inglaterra y que determinaría el lugar a jugar para la próxima temporada: "¿A quién no le gustaría jugar con Messi?", deslizó sobre la posibilidad de jugar con su amigo.

A sus 32 años, Agüero ha estado apartado esta campaña de los terrenos de juego por una lesión, y ya ha comunicado que no decidirá su futuro hasta final de temporada, pero su afinidad y amistad con Leo Messi es pública y evidente, por lo que Laporta lo considera un agente clave.