Agüero, muy arropado en su despedida

¨El argentino dice adiós al fútbol junto a su familia y todo el Barcelona

Desde Manchester, han llegado para acompañarle Guardiola, Txiki y Lorenzo Buenaventura

Guardiola saluda a Alemany a su llegada al Camp Nou

Guardiola saluda a Alemany a su llegada al Camp Nou / Valentí Enrich

Ferran Correas

Ferran Correas

Sergio Agüero ha estado bien arropado en el Camp Nou el día que ha debido comunicar la triste noticia de su retirada forzosa a los 33 años por los problemas coronarios que se le detectaron después de caer mareado en el partido contra el Alavés el pasado 30 de octubre.

Al lado del argentino, ha estado el presidente del Barça, Joan Laporta, y la mayoría de miembros de su junta directiva. También el cuerpo técnico, con Xavi Hernández a la cabeza, y la totalidad de los que han sido sus compañeros en los últimos meses en el vestuario del Barça. Por parte del Manchester City, club en el que Agüero es una leyenda, han estado en el Camp Nou su entrenador, Pep Guardiola, su secretario técnico, Txiki Begiristain, y el preparador físico, Lorenzo Buenaventura. También ha habido representación del Atlético de Madrid, el tercer club europeo en el que ha militado el Kun a lo largo de su carrera, en el acto celebrado en el Camp Nou. Ha estado representado el club madrileño por uno de sus vicepresidentes, Antonio Alonso, y el exjugador, Antonio López. Además de representantes de LaLiga, la federación española y la federación catalana, también ha estado en el acto el cónsul de Argentina en Barcelona

Y como no podía ser de otra forma, el jugador argentino ha estado acompañado por hasta ocho miembros de su familia, encabezados por su actual pareja, Sofía Calzetti, y un buen número de amigos, así como su representante y gente de su confianza.