Agüero: "La felicidad de Leo es la nuestra"

El Kun Agüero habló sobre Messi antes de embarcar hacia Barcelona para iniciar los entrenamientos

El fichaje del Barça asumió su rol de suplente con Argentina y afirmó "sentirse muy bien" con Scaloni

¡La conexión entre Messi y Agüero viene de lejos y este vídeo de 2014 lo demuestra!

¡La conexión entre Messi y Agüero viene de lejos y este vídeo de 2014 lo demuestra! / Twitter

Vero Brunati

Vero Brunati

La imagen de Leonel Messi y el Kun Aguero en el vestuario con la Copa América, fue la imagen que ambos compartieron para expresar la felicidad de haber logrado el sueño tan anhelado. Amigos y compañeros en la selección argentina desde 2005, mostraron una imagen juntos con la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Pekín y la actual con la Copa conseguida el sábado el Maracaná. 

El Kun Aguero habló del Diez antes de embarcar rumbo a Barcelona para comenzar los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman. ¨Leo estaba muy emocionado, era el que más o necesitaba. El ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado porque consiguió lo que quería. Lo merecía. Está muy feliz y nos damos cuenta que su felicidad es la nuestra¨, dijo en el aeropuerto de Ezeiza. 

¨Es una felicidad diferente. Difícil de explicar. No lo podíamos creer estábamos shockeados. Hasta que llegamos al Predio de Ezeiza... contra Brasil, en Brasil...¨, confesó. 

Agüero sumó pocos minutos durante el certamen, pero fue clave para la armonía del grupo. Es un referente positivo para sus compañeros de Selección. ¨Me tocó estar en muchas competiciones de la Argentina en el banco de suplentes, y lo único que tengo que hacer estar con el grupo y apoyarlos para que todos se sientan bien. Quería trasladar un mensaje de experiencia para que todos se sientan cómodos. Más allá de que quería jugar más, me sentí muy bien. Y con Scaloni tengo la mejor. Es un lindo grupo, jóven y nos sentimos con mucha confianza para decir las cosas¨, dijo antes de subirse al avión en ESPN.