Agüero: "Espero aportar muchas cosas a este club"

El atacante argentino habló para la televisión oficial del Barça

"Cualquier jugador quisiera estar aquí"

Agüero: "Espero aportar muchas cosas al club"

El Kun espera aportar muchas cosas al club azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Agüero se mostró muy feliz durante su presentación por poder vestir la camiseta del Barça. Durante el acto, el delantero argentino atendió a los medios oficiales del club, con quienes compartió la felicidad que siente por la confianza que la entidad catalana ha depositado en él. El 'Kun' espera demostrar sobre el terreno de juego que el Barça no se ha equivocado con su fichaje.

"Cualquier jugador quisiera estar aquí, eso está claro. Y estar vistiendo la camiseta del Barça es como un sueño. La verdad que lo voy a disfrutar mucho y espero aportar muchas cosas para el club", dijo tras saltar al césped con la elástica azulgrana y hacer algunos toques para la tradicional sesión de fotos.

El ex del Manchester City también se mostró convencido de que podrá justificar con goles su fichaje. "Que el Barça haya apostado por mí me da una confianza increíble y voy a intentar devolver toda esa confianza que me dieron demostrando en el campo", comentó, seguramente consciente de que su incorporación ha levantado debate entre el barcelonismo entre quienes opinan que será un gran refuerzo y quienes piensan que el 'Kun' llega demasiado tarde al Barça -justo este miércoles cumple 33 años-.