Agüero: "Le queda bastante bien el 10 a Ansu Fati"

Agüero: "Le queda bastante bien el 10 a Ansu Fati"

Agüero analiza la proyección de Ansu | FCB

El 'Kun' Agüero ha comentado que Ansu tiene un talento especial que se tiene que aprovechar

El 'Kun' Agüero también se ha mostrado encantado con el cariño del aficionado culé

Después de su debut en partido oficial con la camiseta del Barça, el 'Kun' Agüero ha hablado en la rueda de prensa previa al partido contra el Dinamo de Kiev, en lo que también podría ser su estreno en Champions.

Al ser preguntado por qué dijo que no a lucir el dorsal 10 a su llegada al Barça, el delantero argentino afirmó: "Cuando fiché decidí que quería el ‘19’, que lo había llevado en las categorías inferiores de la selección argentina. En ese momento, el ‘10’ era de Leo".

A su vez, ha querido lanzar palabras de reconocimiento a Ansu Fati: "Ahora Ansu Fati lo está haciendo muy bien. Tiene un talento especial que tenemos que aprovechar. Es joven. Hay que ayudarlo a que siga creciendo. Hoy en día es muy difícil mantenerte en el alto nivel. Los veteranos estamos para apoyarlo. Todo el mundo sabe que es de esos talentos que no salen a menudo".

Ya dijo después del partido contra el Valencia que estaba encantada con el recibimiento del público del Camp Nou y hoy, lo ha vuelto a comentar: "No me esperaba el recibimiento de la afición. Estoy muy agradecido".

Le toca acostumbrarse al cántico de 'Kun, Kun', como ya explicó, pero también ha afirmado: "Ahora me queda devolver el cariño".

A su vez, ha dicho que mañana el objetivo es ganar sí o sí, y con el público del Camp Nou será más fácil: "Con la ayuda de la gente, que el otro día fue muy buena, intentaremos sumar los tres puntos que necesitamos".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil