Agüero confundió a Neto con un delantero goleador en su primer entrenamiento con el Barça

Ibai se enteró del despiste del Kun en una cena en casa de Leo Messi y ha contado la historia una vez retirado el futbolista argentino

El ex delantero del FC Barcelona es gran amigo del 'streamer' nacido en Bilbao

¡El vídeo del momento! Agüero le manda un audio a Ibai durante el Madrid-City, pasa esto y su cara lo dice todo...

TWITCH

SPORT.es

SPORT.es

Sergio el 'Kun' Agüero hizo varios amistades tras comenzar a transmitir en vivo en la plataforma Twitch. Uno de ellos es el famoso 'streamer' Ibai Llanos, con quien ha vivido numerosas anécdotas como por ejemplo una cena en casa de Messi en agosto del año pasado.

Ibai ha revelado en las últimas horas el despiste de Agüero en su primer entrenamiento con el Barça. "El día de la cena en casa de Messi, el Kun acababa de llegar a Barcelona. Le estaban presentando a la plantilla y estaban también Jordi Alba y Busquets", comenzó explicando.

"Entonces el Kun dijo que había estado haciendo ejercicios con uno realto y que debía ser un delantero que marcaba muchos goles, que era rubio y que no paraba de rematar", continuó explicando Ibai. "Se pensaba que era delantero. Hasta que Jordi Alba le corrigió: 'Kun, ese era Neto, el portero suplente'", dijo entre risas Ibai.

Ibai Llanos añadió que "el Kun estaba haciendo ejercicios y no conocía a nadie". "Acababa de llegar a Barcelona y estaba conociendo a sus compañeros. Creo que era su primer entrenamiento, o quizás el segundo, era a principios de agosto", defendió el nacido en Bilbao.

Ibai Llanos contó esta historia entre carcajadas una vez ya retirado Agüero del fútbol profesional: "Ahora ya se puede explicar".