Agüero avanza en su recuperación

El club ha publicado imágenes del proceso de rehabilitación del argentino

Al argentino le diagnosticaron 10 semanas de baja a principios de agosto

El Kun continúa con su recuperación

El Kun continúa con su recuperación / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En los últimos días el FC Barcelona, a través de sus medios oficiales, está mostrando el proceso de recuperación de los jugadores lesionados. Después de ver cómo Ousmane Dembélé prosigue con su rehabilitación, hoy ha sido el turno del Kun Agüero.

El club ha publicado en las redes un video del argentino haciendo trabajo de recuperación. En el vídeo se puede ver al Kun de muy buen humor, una vez superado el impacto de una lesión que dejó al argentino muy tocado.

Hay que recordar que Agüero vio como en apenas unos días no solo se marchaba Messi del Barça, su gran amigo en la plantilla, sino que sufría una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

La lesión, tal y como informó el club, era de gravedad y el pronóstico inicial fue el 10 semanas de baja. El argentino aún está inmerso en ese proceso de recuperación que debería permitirle volver en noviembre.

El Kun fichó este verano tras quedar libre (terminó contrato con el Manchester City) y todavía no ha podido debutar con el Barcelona. El argentino disputó la Copa América con la selección argentina, donde no tuvo su protagonismo habitual, siendo un recurso desde el banquillo.

Con las salidas de Griezmann y Messi, el Kun tendrá más opciones de tener minutos esta temporada, donde se le presuponía un papel más secundario hace solo unos meses.