Agüero: “Messi se mete en mis directos”

El Kun mantuvo una charla con Ibai en la que confesó que se arrepentía “de decir que me quería ir del Atlético”

Agüero confesó que aún no tiene claro cuál será su futuro

SPORT.es

SPORT.es

Ibai Llanos ya se está convirtiendo en un experto entrevistando a futbolistas. Tras la de Gerard Piqué hace unas semanas, este jueves fue el turno de Sergio el 'Kun' Agüero en 'Charlando Tranquilamente', en el que habló de su pasado, de su presente y de su futuro, además de referirse a Leo Messi en una breve intervención.

Agüero contó que Messi “Se mete con el celular” a ver sus directos, “y al principio, una vez me dijo ‘te quiero escribir y no puedo’. Estaba de broma, pero le dije que ‘ahí están escribiendo todos, escríbeme al teléfono’”, relató el Kun, antes de añadir que Messi “claro que es normal”, cuando Ibai se lo preguntaba.

El Kun recordó sus inicios en el fútbol europeo: "Honestamente, yo no me quería ir de Argentina, era muy joven, tenía 18 años y no sé, soy muy familiar, sabía que, si me iba, iba a perder mi conexión con mi familia, pero al final mis compañeros de Independiente me dijeron que tenía que irme, que era lo mejor para mí, que fuese a España… obviamente todos tenemos que tomar una decisión, pero en ese momento no quería".

Ibai y el Kun, en la charla de Twitch

Ibai y el Kun, en la charla de Twitch / @IbaiLlanos

“Al firmar el contrato con el Atlético mi madre se puso a llorar”, continuaba el Kun. "En dos meses pasé de ver los grandes partidos de Europa desde Argentina a ver a Ronaldo en mi primer derbi con el Atlético contra el Real Madrid".

El argentino también recordó su salida del club colchonero, y añadió un aspecto de arrepentimiento, el de decir que se quería marchar.

"Había otras ofertas entonces, pero yo estaba en la Copa América 2011. La decisión la tomé tras la Copa y tenía que volver al Atlético a entrenar y ya había dicho que me quería ir. No podía, de ninguna manera. Pero decir públicamente que me quería ir del club fue un error. El Calderón era increíble, un campo tremendo", confesó el actual jugador del Manchester City.

En el apartado del presente, el Kun dijo que esta temporada “no está siendo buena. Me fastidié la rodilla contra el Burnley cuando me hicieron penalti e intenté lanzar el penalti con el menisco roto. Fue un poco al estilo de Martín Palermo, que tiró un penalti con el ligamento roto ante Colón de Santa Fe".

Sobre su entrenador, Pep Guardiola, el ‘10’ dijo que era "muy detallista, con él ha mejorado mucho a nivel de fútbol y muchos equipos de la Premier han querido copiar su estilo, saliendo desde atrás, es muy bueno".

En cuanto al futuro, el Kun no quiso dar detalles: "Acabo contrato a final de temporada y no sé qué hacer todavía. Lo primero que quiero hacer es jugar y al final de temporada ya veremos".