La Agrupación homenajea a antiguos directivos y extrabajadores

Les ha agradecido su dedicación e implicación durante el tiempo que estuvieron vinculados

Ferran Olivella, Josep Moratalla, Àngel Mur, Joan Rovira y Pilar Aguilar, los distinguidos

Foto de familia de las personas homenajeadas este jueves por la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona

Foto de familia de las personas homenajeadas este jueves por la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona / Agrupació Jugadors FCB

SPORT.es

SPORT.es

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha homenajeado a una parte de la historia viva de la entidad citando a antiguos directivos y extrabajadores para agradecerles su trabajo e implicación durante el tiempo que estuvieron vinculados a ella.

El reconocimiento ha sido este jueves en la nueva sede de la Agrupación, donde se han reencontrado los exjugadores Ferran Olivella, Josep Moratalla y Àngel Mur, quien durante muchos años, después de colgar las botas, ejerció como masajista del primer equipo del FC Barcelona, siguiendo los pasos de su padre. Olivella, Moratalla y Mur fueron miembros de la junta directiva de la Agrupación entre 2015 y 2018.

También han asistido para recibir un reconocimiento especial, Joan Rovira y Pilar Aguilar, personas estrechamente vinculadas a la Agrupación y a la Fundación de Jugadores. El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, ha agradecido su contribución en favor del colectivo de exfutbolistas blaugrana, en un acto en formato reducido que ha contado con la presencia del vicepresidente, Jofre Mateu, y de los directitvos Joan Garcia Orti, Gemma Giró, Josep Marcet y Sergi Pérez.

Estrecha vinculación con la Agrupación y la Fundación

Ferran Olivella ocupó cargos directivos tanto en la Agrupación como en la Fundación desde 1993. Durante su etapa como vicepresidente, Josep Moratalla lideró la modernización del Área Deportiva y la puesta en marcha del equipo femenino; actualmente es miembro del patronato de la Fundación de Jugadores. Àngel Mur fue directivo entre 2015 y 2018 y estuvo vinculado al área social. 

Por otra parte, Joan Rovira, uno de los simpatizantes más antiguos de la Agrupación, y durante años secretario general de la Fundación. Finalmente, Pilar Aguilar fue responsable de comptabilidad y administración durante 16 años y se jubiló a finales del 2019.