Se agotan las opciones de cesión para Mingueza

El interés del Valencia se ha enfriado en las últimas horas y sus opciones de salir son escasas

El último club en interesarse ha sido el Burdeos, pero el jugador descartaría esta posibilidad

Óscar Mingueza: "Tener dorsal del primer equipo es un sueño hecho realidad"

Óscar Mingueza lucirá el dorsal '22' en su primera temporada como jugador del primer equipo /

SPORT.es

SPORT.es

El central del FC Barcelona, Òscar Mingueza, tiene pocas opciones de salir en este mercado de invierno, tal y como ha informado el periodista Adrià Albets en el programa Què T'hi Jugues. Pese a que no tiene la confianza de Xavi Hernández, las propuestas que tiene sobre la mesa no convencen al jugador.

El catalán, que desde la llegada de Xavi Hernández tan solo ha disputado ocho encuentros entre todas las competiciones, es uno de los jugadores que está en la rampa de salida: el Valencia ha preguntado por el jugador en las últimas semanas, per su interés se ha enfriado y estaría descartado.

El canterano suena con fuerza para reforzar el Girondins de Burdeos y, según informa Gabriel Sans en Mundo Deportivo, ya habría acuerdo entre clubes. La decisión del jugador, no obstante, sería negativa: el jugador no quiere abandonar el Barça para enrolarse en la Ligue 1.

Un jugador secundario con Xavi

De la mano del egarense tan solo ha firmado 519 minutos en ocho partidos y ha sido en cinco de los últimos siete encuentros en LaLiga

El canterano debutó de la mano de Ronald Koeman y se hizo imprescindible en la pizarra durante su temporada y media al frente del proyecto deportivo. Sus número así lo confirman: ha disputado 58 partidos oficiales con dos goles y cinco asistencias entre todas las competiciones desde entonces.