Agotadas las entradas para el Girona - Barça

Montilivi rozará el lleno ante el Barça

Montilivi rozará el lleno ante el Barça / EFE

Sport.es

El Girona ha informado este viernes de que las entradas para presenciar en directo el próximo partido en casa del equipo, ante el Barça, están agotadas y que las únicas localidades que continúan disponibles son las de diferentes opciones VIP en tribuna, preferencia y gol sur. 

El club catalán también ha pedido a los abonados que no puedan asistir al partido que liberen su asiento para contribuir a tener el estadio lleno en la visita del líder de la Liga.

El club pondrá a la venta los asientos liberados y en caso de que la localidad se venda, el abonado acumulará un crédito del 40% del importe de la venta, una vez descontados los gastos de servicio y el IVA.

Las únicas zonas que todavía tienen disponibilidad de entradas para el Girona FC - FC Barcelona son las de los diferentes Palcos VIP de Montilivi: Gol Sur, Preferente y Tribuna: todos estos asientos cuentan con los diferentes servicios extra: catering de alta calidad, bebidas incluidas durante el partido, atención personalizada ... entre otros, según ha informado el Girona.

El partido, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, se disputará en Montilivi el próximo domingo, 27 de enero, a las 16.15 horas