Agotadas las entradas para el Clásico de Copa en el Camp Nou

Ya no quedan entradas para acceder al Camp Nou la noche del miércoles 5 de abril

El Barça y el Real Madrid se volverán a ver las caras en el templo blaugrana para decidir la semifinal de Copa del Rey

Cuenta atrás para el Clásico de la vuelta de semifinales de Copa en el Camp Nou

Cuenta atrás para el Clásico de la vuelta de semifinales de Copa en el Camp Nou / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

La noche del miércoles 5 de abril, Barça y Madrid se volverán a ver las caras por tercera vez en poco más de un mes. En esta ocasión, en motivo del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

En la ida, los de Xavi lograron un 1-0 en el Santiago Bernabéu que les pone con un pie en la final. La vuelta se jugará este próximo miércoles en el templo blaugrana, y ya no quedan entradas.

A pesar de que el virus FIFA ha infectado el Barçay tiene de baja por lesión a algunas de sus mayores bazas, sigue siendo un partido de alta tensión que decidirá el pase a la final de la Copa del Rey 2023.

La expectación se verá reflejada en el Spotify Camp Nou, donde ya no quedan entradas disponibles. Salieron a la venta para el público general el pasado jueves y se agotaron en solo unas horas.

Sin embargo, sigue habiendo opción de conseguir entrada gracias a los asientos que liberen los socios. En la sección de 'Entradas' de la web del Barça, hay una opción llamada 'Avísame' que permite apuntarse a la cola. De este modo, el club contacta a las personas registradas a medida que los socios vayan liberando sus entradas.

La otra opción es hacerse con entradas VIP, que siguen disponibles con precios que rondan los 800 euros en el caso de las más económicas.