Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Los agentes de Dembélé recogen el guante: "Si nos llama el Barça, vamos"

Los representantes del jugador, a través de SPORT, mandan el mensaje de que están dispuestos a negociar y a olvidar las rencillas del pasado mes de enero

El atacante no ha firmado ningún nuevo contrato ni piensa hacerlo hasta que termine la temporada con el club azulgrana

FC Barcelona - Galatasaray | La ocasión de Dembélé

La ocasión de Dembélé ante el Galatasaray / TELEFÓNICA

Albert Masnou

Albert Masnou

Las palabras de Rafa Yuste han sentado muy bien en el entorno de Ousmane Dembélé. El vicepresidente deportivo ha asegurado que "si sigue estando cómodo en Barcelona, podemos volver a reunirnos con sus agentes y quizás podría renovar". Unas declaraciones que abren un nuevo escenario en el futuro del futbolista y que arrojan un poco de luz después de las malas sensaciones que dejaron las negociaciones el pasado mes de enero.

Según han hecho saber a SPORT los representantes de 'Dembouz', están dispuestos a empezar de cero con el club barcelonista y olvidar las rencillas y el mal sabor del mercado invernal. "Si nos llama el Barça, vamos". Así de claro. Después de un par de meses en los que la situación había quedado en 'stand by', parece que podría empezar a desenquistarse el asunto del contrato del jugador, que, no olvidemos, finaliza el próximo 30 de junio.

EMPEZAR DE CERO

Hubo algunos detalles que no gustaron a Ousmane y a su entorno. Uno, la actitud del club durante las negociaciones y el hecho de que incluso se apartara al jugador en el encuentro frente al Alavés. El otro, la presión que se ejerció en su momento con el tema de las comisiones y las filtraciones. En cualquier caso, están dispuestos a hacer 'reset' y a intentar llegar a un entente. El jugador está feliz y Xavi le considera clave. Veremos si basta para que siga vistiendo el próximo curso la elástica azulgrana.