Los agentes de Busquets negocian su rebaja salarial

SPORT ha captado a Josep Maria Orobitg y Pep Setvalls entrando en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper; la reunión ha durado unos 45'

El jugador ya estuvo ayer lunes reunido con Xavi y con Mateu Alemany para tratar el asunto

Los agentes de Busquets ya negocian su rebaja salarial

Los agentes de Busquets ya negocian su rebaja salarial / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

La nueva rebaja salarial de Sergio Busquets ya está en marcha. Los agentes del de Badia del Vallès, Josep Maria Orobitg y Pep Setvalls, han acudido esta mañana a las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En una imagen captada por SPORT, se les ha visto a ambos entrar en el despacho de Mateu Alemany acompañados de Rafa Yuste. La reunión ha durado alrededor de 45' y ha terminado con abrazos entre Jordi Cruyff, Rafa Yuste y los representantes de 'Busi'.

La de 'Busi' es una de las fichas que el club necesita reducir para poder hacer frente a la inscripción de los siete futbolistas pendientes (Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié como nuevas incorporaciones y Sergi Roberto y Ousmane Dembélé como renovaciones de futbolistas que terminaban contrato el 30 de junio de 2022).

FRENKIE, EL MÁS COMPLICADO

La más complicada de todas, eso sí, es la rebaja de Frenkie de Jong. Hace semanas que la entidad ha trasladado al jugador y sus agentes la necesidad o de una reducción importante de su ficha o un traspaso. Dentro de la negociación, es posible que le ofrezcan un año más de contrato (hasta 2024) como compensación por la rebaja.