El agente de Vinícius y la traición a Cury: "Haré lo que quieras"

El representante del extremo reconoció al entonces scouter azulgrana que la decisión dependía de él y no del jugador

El brasileño terminó firmando por el Real Madrid cuando la operación con el Barcelona estaba cerrada

Así fue el doblete de Vinicius que sentenció el encuentro ante el Shakhtar

Vinicius marcó dos goles decisivos en el segundo tiempo que sentenciaron el partido / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El representante de Vinícius Júnior, Federico Pena, traicionó al ex scouter del FC Barcelona, Andre Cury, en relación con el fichaje de Vinícius Júnior, tal y como reconoció en una entrevista para el programa Què T'Hi Jugues!: "Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga está en tus manos. Haré lo que quieras: tengo el poder de manipular a todos y lo haré de acuerdo a tu voluntad".

El agente, que fue clave en la llegada del extremo al Santiago Bernabéu, reconoció que el fichaje por el club blanco era más positivo para todas las partes: "Nosotros ganamos más comisión y el jugador no estará a la sombra de Neymar, que a su vez está a la sombra de Messi". "Con Vinícius en el Madrid tendremos la oportunidad de dominar los dos clubes más grandes del mundo", sentenció.

Vinicius aprovechó el regalo de Modric para marcar el tercero del Real Madrid

La incorporación de Vinícius Júnior en 2017 con el FC Barcelona estaba cerrada, según confirmó el propio Cury. Sin embargo, el Real Madrid había acechado al jugador y el agente del delantero terminó convenciéndole para que firmara por el club blanco, donde tendría la posibilidad de liderar la transición tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Federico Pena cambia el rumbo de Vinícius

El agente del jugador, Federico Pena, explicó cómo convenció al jugador para que fuera a Madrid: "¿La ciudad de Barcelona es mejor que la Madrid? Y tanto, mucho mejor, pero jugador no podrá hacer nada, ir de casa al club. Vinícius es especial y lo tratarán igual en Barcelona o Madrid".

En esta línea, Pena siguió con su argumentación: "La oportunidad de que tenga más impacto antes y rompa récords en Madrid es más real y concreta. ¿Si tendrá más imagen en el Barcelona que en el Real Madrid? Puede ser, pero la diferencia es mínima".