Está progresando mucho en Francia

El agente de Verratti revela el interés del Barça

Donato di Campli, agente del joven Marco Verratti, declaró que el Barça y otros grandes de Europa se han interesado por el centrocampista italiano del PSG

SPORT.es

El Barça está interesado en Marco Verratti. Así lo asegura Donato di Campli, agente del centrocampista italiano, que desveló el interés azulgrana por su representado. En declaraciones recogidas por 'Le 10 Sport', Di Campli afirmó que "muchos clubs italianos han contactado conmigo para conocer la situación de Verratti, pero no son los únicos que lo han hecho". Es ahí donde entra en escena el Barça.

"Grandes clubs de España y de Inglaterra se han interesado en él. El Barça y el Manchester United están en la primera fila", afirmó Di Campli, que añadió, incluso, que su representado "gusta mucho a Ferguson".

Sin embargo, las declaraciones del agente de Verratti podrían ser una estrategia para forzar una renovación al alza del joven medio de 20 años. De hecho, el propio Di Campli admitió que próximamente viajará a París "para hablar con Leonardo de un nuevo contrato" con el que Verratti "pueda quedarse en el PSG durante mucho tiempo", y abrió la puerta a posibles alternativas si sus peticiones no eran escuchadas.

Verratti aterrizó en París el pasado verano -se midió al Barça en un amistoso estival- tras varias temporadas exitosas en el Pescara italiano. La Juventus, a pesar de su buena salud deportiva, aún lamenta no haber cerrado su incorporación.