El agente de Valverde ya se encuentra en Barcelona

Así llegaron Valverde y los futbolistas del Barça al entreno

Los futbolistas del FC Barcelona y su todavía técnico Ernesto Valverde acudieron al primer entrenamiento tras la disputa de la Supercopa de España / EFE

Sport.es

El agente de Ernesto Valverde, Iñaki Ibáñez, ya se encuentra en Barcelona. En las próximas horas está previsto que la directiva del FC Barcelona le convoque a una reunión para abordar la liquidación del contrato del técnico azulgrana.

Iñaki Ibáñez, que lleva días en la Ciudad Condal, ayer mantuvo una extensa reunión con Ernesto Valverde en la que se analizó la situación actual del técnico.

Tras los últimos movimientos del área deportiva del Barça, con visita incluida a <strong>Xavi </strong>para intentar su contratación inmediata, es evidente que las horas de Valverde al frente de la primera plantilla están contadas. Ahora solo falta que el club haga público el anuncio oficial de la destitución del entrenador y se celebre la reunión pertinente para la liquidación contractual.

No se descarta que la visita de Iñaki Ibáñez a las oficinas azulgrana pueda ser hoy mismo ante la necesidad de acelerar los trámites para la contratación del futuro relevo de Ernesto Valverde en la primera plantilla..