SIGUE LA INCERTIDUMBRE

El agente de Valdés reacciona: "Hay un contrato firmado y lo haremos valer"

Ginés Carvajal, representante de Víctor Valdés, aseguró que el contrato del meta con el Mónaco por cuatro años está firmado, por lo que debe respetarse

SPORT.es

El lío sobre el posible fichaje de Víctor Valdés por el Mónaco continúa. Poco después de que el director general del club monegasco, Vadim Vasilyev, asegurara que el traspaso del guardameta catalán no se llevará a cabo, el agente del jugador, Ginés Carvajal, ha reaccionado en una dirección totalmente opuesta. "Tenemos firmado un contrato de cuatro años con el Mónaco y lo haremos valer", declaró el representante.

Hay que recordar que este mismo jueves, Vasilyev descartó a Valdés durante la presentación del nuevo entrenador del club. "Hemos negociado con Valdés, pero está lesionado, no puede unirse a nosotros", dijo.

El diario L'Equipe ya informó hace varias semanas de que la operación se había complicado mucho. Hasta entonces eran solo rumores, pero desde hoy es una realidad: el fichaje de Víctor Valdés por el Mónaco se ha puesto muy difícil, por no decir imposible.

En caso de confirmarse, el meta deberá buscar otras opciones, principalmente en la Premier League. Clubes como el Manchester City, Arsenal o Liverpool se han interesado por Valdés. A un mes y medio del inicio de muchas ligas europeas, el de Gavà todavía no sabe cuál será su futuro y el tiempo juega en contra de sus pretensiones económicas.