FC BARCELONA-FICHAJES

El agente de Stones estuvo la pasada semana en Barcelona

Los argumentos del club azulgrana no le acabaron de convencer

Stones negoció con el Barça

Stones negoció con el Barça / sport

sport.es

El representante de John StonesPaul Martin, estuvo la semana pasada en Barcelona hablando sobre las opciones de contratar al central inglés para el proyecto azulgrana. El agente tuvo una cumbre con los pesos pesados del área deportiva, pero salió convencido de la imposibilidad del fichaje a pesar del interés del Barça en profundizar en las negociaciones. El <strong>Barça </strong>intentó persuadir al futbolista más con argumentos deportivos que económicos y Martin regreso a Inglaterra cerrando prácticamente cualquier opción en este mercado de verano, ya que el central tiene ofertas muy superiores encima de la mesa.

Stones siempre fue uno de los máximos objetivos del Barça para reforzar la posición de central. Estaba entre los elegidos junto a Marquinhos Laporte, pero parece que los tres jugadores serán imposibles para el equipo blaugrana este verano. El Barça le dejó claro al agente que Stones tendría la posibilidad de jugar junto a Messi, estar en una plantilla ganadora de títulos y en una ciudad perfecta para vivir y aclimatarse sin problemas. Pero la propuesta económica está a años luz de lo que le pueden pagar Manchester City o Chelsea o Manchester United, tres clubs que están luchando por hacerse con sus servicios. El Everton, además, parece que solo le venderá por más de 60 millones de euros.

Tras el 'no' de Stones Laporte y la dificultad de negociar el fichaje de Marquinhos, el Barça decidió atacar otras opciones. Eric Bailly era un jugador que a Luis Enrique le cuadraba, pero la irrupción del Manchester United dejó al club en fuera de juego y parece que todas las miradas se centran ahora en Umtiti (Olympique de Lyon) ya que el central francés tampoco tiene otras ofertas encima de la mesa y solo el Barça se ha interesado por él. Las negociaciones serán sencillas y el precio más bajo.