El agente de Rakitic rompe el silencio

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, está a la espera de que la junta directiva del club barcelonista le llame para negociar una mejora de su actual contrato. Una promesa del propio presidente del Barça, Josep María Bartomeu, que aún no se ha cumplido.

Mientras Rakitic está a la espera de esta llamada de la junta directiva del Barcelona, su representante, Arturo Canales, ha roto el silencio en Italia. Preguntado sobre los rumores que en Italia sitúan a Rakitic cerca de la disciplina del Inter de Milán, el agente del centrocampista croata desmintió cualquier tipo de rumor.

"¿Qué Iván va a dejar España en verano? Es un escenario imposible", respondió Arturo Canales, representante de Rakitic sobre el futuro del centrocampista, según informa la web 'PassioneInter".

Rakitic, a la espera de la mejora de su contrato, finaliza su relación con el Barcelona el 30 de junio de 2021 y su rumorea sobre su posible salida del club barcelonista antes de que finalice su contrato, sobre todo después de la llegada de Frenkie de Jong, procedente del Ajax de Amsterdam. Ofertas no le van a faltar a Rakitic, a quien algunas informaciones también le han situado en el Chelsea o en el PSG.