El agente de Piqué ficha al hombre de Messi en Adidas

Piqué 'ficha' en el entorno de Messi

Piqué 'ficha' en el entorno de Messi / Valentí Enrich

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Golpe de efecto en el reducido grupo de trabajo que colabora con Leo Messi. En los últimos días, el astro argentino ha sufrido una baja importante en su entorno tras confirmarse que Pedro García Cortés abandona la multinacional deportiva Adidas.

Pedro García se había convertido en los últimos años en el 'hombre de confianza' de Adidas con Leo Messi. Su presencia era habitual en el día a día ya que era el ejecutivo encargado de gestionar todo el material deportivo con el crack azulgrana. Además también ejercía de enlace con los diferentes jugadores de la selección absoluta que visten la marca alemana.

Lo anecdótico de este caso es que Pedro García abandona Adidas para incorporarse de lleno al mundo de la intermediación de jugadores. Y lo hace de la mano del despacho profesional de Arturo Canales, que lleva los destinos de Gerard Piqué, entre otros jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona.

La multinacional alemana se encuentra en pleno proceso de reconversión interna y desde finales año son varios los altos ejecutivos que han cambiado de área o bien han optado por emprender nuevos retos profesionales más allá de Adidas.