El agente de Morata, en el Wanda para desbloquear su llegada al Barça

Juanma López ha estado en las oficinas del Atlético este jueves intentando avanzar en las negociaciones

El jugador ha estado estos días en Madrid con su familia, pero no ha querido hacer declaraciones sobre su posible llegada a Barcelona

Morata cerró la goleada de la Juventus al Malmö

Morata cerró la goleada de la Juventus al Malmö / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Álvaro Morata continúa estando muy caliente. El jugador madrileño, que ha estado estos días en Madrid (a priori, intentando desatascar su fichaje por el Barça), sueña con desplazarse a la Ciudad Condal y ponerse a las órdenes de Xavi cuanto antes. Quedan muy pocos días para que se cierre el mercado, se echa el tiempo encima, pero tanto él como su representante Juanma López siguen trabajando a destajo.

De hecho, el agente del futbolista y exjugador del Atlético de Madrid ha estado este miércoles en las oficinas del club colchonero del Wanda Metropolitano. Con el OK de la Juventus supeditado a cerrar el fichaje de Vlahovic, que se da por hecho, el Atleti tiene que autorizar también la salida del atacante rumbo a Barcelona. Con una opción de compra de 35 millones de euros acordada por la Juventus, la entidad presidida por Enrique Cerezo, según 'Marca', quiere saber quién se hará cargo de esa cantidad en caso de que su jugador complete la temporada en el club azulgrana.

PRIMERA OPCIÓN DE XAVI

Morata es la primera opción de Xavi para la delantera. El técnico de Terrassa valora la versatilidad del internacional español, su potencia, su capacidad de asociación, y espera que pueda cerrarse cuanto antes.