Un agente de Malcom explica porqué plantaron a la Roma por el Barça: vendetta

SPORT.es

El FC Barcelona se hizo con el fichaje del brasileño Malcom en las mismas narices de la Roma y de su director deportivo, Monchi. La recación del conjunto italiano fue de profundo disgusto e incluso amenazaron con estudiar acciones legales por al decisión final del Girondins de Burdeos.

Pues bien, cuando todavía no se han apagado del todo los ecos de las quejas (y de las risas) por el fichaje de Malcom por el Barça, uno de los responsables de la agencia que gestionó la operación, Leonardo Cornacini de la empresa Elenko Sports, desveló a 'Tuttomercatoweb' los motivos que provocaron el inesperado giro:

"La realidad es que decidimos no llevar a Malcom con la Roma, porque la Roma no se comportó bien con nosotros", según explica Cornaciani.

"Estábamos trabajando en la operación de Fuzato, uno de nuestros jugadores. Entonces la Roma hizo que optara por otro agente, contra quien, es bueno aclarar, no tenemos nada".

Cornaciani En resumen, una verdadera venganza. 

"Sí. Exactamente. Perdón por decirlo, pero eso es todo. Roma se había portado mal con nosotros diez días antes con el trato de Fuzato. Y correspondimos con el mismo comportamiento. Dada la actitud tomada contra nosotros, decidimos, junto con Malcom, que el mejor destino no era el Giallorossi. Y luego, nuevamente, en el mismo asunto de Malcom, Roma había involucrado a otros intermediarios. Hoy, sin embargo, Malcom está feliz de ser un nuevo refuerzo de Barcelona ".

Matheus Pereira, ¿qué futuro? 

"Juventus es una empresa seria en Italia. Encontraremos la solución correcta ".

Y luego hay un talento listo para crecer. Liziero del San Paolo. 

"Se convirtió en un jugador de la comunidad, un jugador importante. Escucharemos sobre él para el mercado italiano ".

Y Strep? 

"Le va bien al Cremonese. Estamos contentos con su camino de crecimiento. Este será un año importante ".