El agente de Lewandowski vuelve a estar en Barcelona

Según Gerard Romero, el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, ha estado en Barcelona

El delantero polaco es el objetivo número uno del FC Barcelona

Lewandowski: "Ahora podemos pensar en el futuro"

Lewandowski, criticado en Alemania / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Barça y Lewandowski siguen acercando posturas. El delantero polaco ya confirmó que no quiere seguir en el Bayern, no quiere renovar y su agente, Pini Zahavi, según ha confirmado Gerard Romero, ha vuelto a estar esta tarde de miércoles en Barcelona.

Según la misma información, desvelada en el Twitch de Jijantes, el agente ha comprado 10 camisetas del Barça en una céntrica tienda del FC Barcelona, situada en Passeig de Gràcia, para estampar el nombre de Lewandowski en ellas.

Todo esto ha pasado el mismo día en el que el Bayern se ha reunido con el representante de su posible sustituto.

El Barça tiene al delantero del conjunto bávaro como objetivo principal para este mercado de fichajes. Él quiere jugar en el Camp Nou la próxima temporada y en las próximas semanas se espera pueda desencallarse su situación.

La estrategia de Pini Zahavi

El presidente del Bayern apuntó recientemente que tendrá que terminar el contrato que le vincula a la entidad germana, pero su agente está convencido que la resistencia de los bávaros es un farol y que no tienen una posición tan fuerte como para negarse a vender un futbolista que acaba contrato el año que viene y asumir el riesgo que se marche el verano del 2023 sin ingresar ni un euro.