El agente de Lenglet descarta su fichaje por el Nápoles

Lenglet fue un muro ante el Real Madrid

Lenglet fue un muro ante el Real Madrid / LaLiga

Lluís Bou

Gregory Dakad, agente de Clement Lenglet, habló del interés del Nápoles en hacerse con el jugador galo del FC Barcelona después de que desde Italia hayan vuelto a colocar el nombre del central francés en la lista de posibles futuribles del conjunto de Carlo Ancelotti.

En declaraciones para el programa ‘Si Gonfia La Rete’ de Radio Marte, el representante de Lenglet habló del interés napolitano y sobre la situación de su jugador: “No sé qué decir: el verano pasado el Nápoles mostró interés, pero después llegó el Barcelona”. El verano pasado el Nápoles ya se planteó pagar la cláusula de Lenglet (30 millones), pero la aparición del Barça puso fin a los deseos italianos, que parece que vuelven a aflorar.

Más tarde. el representante de Lenglet no quiso descartar del todo una salida al Nápoles cuando fue preguntado por si era 100% imposible que el defensa blaugrana recale en el Calcio: “En el fútbol no se puede hablar de un porcentaje de este tipo. Pero me pregunto porqué debería irse. Está jugando, está ganando y está en el Barcelona”, declaró Dakad.

Parece difícil imaginar a Lenglet saliendo del Barça a final de temporada, pero el 'overbooking' de centrales que habrá si se acaba consumando el fichaje de De Ligt podría abrir las puertas a alguno de los que actualmente ocupan este puesto. Llegado en el último mercado estival, Lenglet ha aprovechado la lesión de su compatriota Umtiti para seguir su camino y afianzarse a la titularidad formando pareja con Gerard Piqué en el eje de la zaga. Hasta la fecha con 34 partidos disputados, a sus 23 años Lenglet se ha convertido en un central de primera línea mundial.