El agente de Lautaro Martínez habla de la supuesta oferta del Barcelona

El gol de Lautaro Martínez al Benevento en la Coppa italiana

El gol de Lautaro Martínez al Benevento en la Coppa italiana / SPORT.es

sport.es

El representante del delantero argentino Lautaro Martínez, que está destacando en la selección argentina en la Copa América 2019, ha hablado por primera vez de las informaciones que sitúan al delantero del Inter de Milán en la órbita del Barcelona. Alberto Yaqué, representante del 'Toro', como se conoce a Lautaro Martínez, ha hablado por primera vez de estos rumores que señalaban que el Barcelona estaba dispuesto a pagar la cláusula del delantero, que supera los cien millones de euros.

En diálogo con 'Passione Inter', Alberto Yaqué manifestó sobre estas informaciones que "escuché los rumores sobre Barcelona, pero la verdad es que nadie nos habló. Solo escuché los rumores. No tengo idea cómo se comportaría el Inter, habría que preguntarles. ¿Si él es feliz en Milán? Eso lo debería decir él”.

"Lautaro está bien en el Inter pero quiere jugar y es lógico", añadio, por otro lado, Alberto Yaqué en declaraciones a Fox Sports, después de que el padre del delantero argentino se quejara de los pocos minutos que le daba Luciano Spalletti en el Inter de Milán. Una situación que puede cambiar ahora con la llegada de Antonio Conte.