El agente de Lautaro enfría su fichaje por el Barça

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El fichaje de <strong>Lautaro</strong> se ha complicado por cuestiones económicas y deportivas. El Barça debe sacar jugadores en posiciones ofensivas para hacerle un puesto al argentino en el once titular y, además, necesita formalizar alguna operación importante para conseguir el dinero que pide el Inter para finiquitar la negociación. 

La contratación está congelada y, por ello, su agente, Carlos Alberto Yaqué, enfrió desde Argentina la posibilidad de fichar por el Barça. "Lo de la transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene aún tres años de contrato con el Inter y está muy bien dónde está".

Pese al jarro de agua fría, el agente argentino sí que reconoció que las negociaciones siguen abiertas entre Inter y Barça para intentar llegar a un acuerdo. Todo comenzará a hablarse cuando acaben las competiciones europeas. "Lautaro todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final. Ahora eso es lo primordial".

EL INTER QUIERE 70 'KILOS'

Lautaro quiere fichar por el Barça, pero el Inter desea recibir unos 70 millones de euros por su traspaso, además de incluir a Júnior Firpo en la operación. El Barça le tiene en cartera pero hay overbooking de delanteros en la plantilla y el mes de agosto será decisivo para confeccionar el nuevo proyecto.

Está más lejos, pero no descartado. Si Lautaro no firmase este año, la opción de firmar en 2021 está abierta porque hay un acuerdo ya con el jugador.