El agente de Koulibaly trasladará al Nápoles la oferta del Barça

Fali Ramadani tiene previsto reunirse con el club napolitano en los próximos días

El Nápoles no pierde la esperanza de renovar al central y podrían presentarle una propuesta

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

Sport.es

El mercado de fichajes del Nápoles, que contempla varias altas y bajas, está pendiente de la decisión a tomar con el central Kalidou Koulibaly, pretendido por el FC Barcelona pero a quien el club italiano quiere renovar.

De hecho, está prevista para los próximos días una reunión entre el presidente de la entidad partenopea, Aurelio de Laurentis, y el agente del futbolista, Fali Ramadani, que en principio era para tratar la continuidad del defensa senegalés, que termina contrato en 2023, pero que según una información publicada por SportMediaset, podría desembocar en la primera propuesta formal del club blaugrana para iniciar la negociación.

El Nápoles era muy reticente a abrir la puerta al central de 30 años, pero la situación parece haber cambiado y el futbolista habría dejado de ser intransferible. El club azzurro estaría dispuesto a sentarse a negociar un traspaso por una cifra de entre 35 y 40 millones.

El Barça ya ha trasladado su interés al representante de Koulibaly y ahora solo falta que el agente facilite el inicio de la negociación entre ambos clubs. Curiosamente, la reunión para la posible renovación del central senegalés puede dar el pistoletazo de salida a las conversaciones oficiales entre el Nápoles y el Barça.