El agente de Koeman, con "sensaciones muy positivas" tras la reunión con Laporta

Rob Jansen asegura, en declaraciones a De Telegraaf, que el técnico holandés podría quedarse en el Barça más allá de la próxima temporada

El representante del neerlandés también ha confirmado que en los próximos días continuarán las conversaciones

Koeman: "No he sentido la confianza del club el último mes"

Koeman, junto a Laporta, tras la última reunión que mantuvieron / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta se ha reunido con Ronald Koeman este martes para analizar la temporada del Barça. Aunque parecía que el presidente azulgrana le comunicaría al técnico si cuenta con él o no para el próximo curso, el encuentro ha finalizado sin ninguna decisión definitiva. El ambiente en las oficinas del Camp Nou, según fuentes del club, ha sido muy cordial. Y, según ha revelado Rob Jansen, el agente del entrenador, las sensaciones del neerlandés tras la reunión son “muy positivas”.

“Las sensaciones fueron muy positivas. Tanto que es posible que Ronald se quede en el Barça más allá de la temporada 2021/22. No estamos tan lejos aún, en los próximos días habrá más conversaciones”, ha asegurado el representante de Koeman en declaraciones a De Telegraaf. De esta forma, el agente (que ha estado presente en la reunión) ha dejado entrever que el escenario de la continuidad del héroe de Wembley no solo es posible, sino que parece que es el más probable.

De momento, y más allá de las buenas sensaciones del entorno de Koeman, la realidad es que Joan Laporta no ha tomado ninguna decisión definitiva. El presidente del Barça ha querido conocer la opinión del entrenador para finalizar una larga jornada en la que también se ha encontrado con algunos miembros de su junta y con las personas de su máxima confianza de la dirección deportiva.